Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for global professionals · Thursday, March 28, 2024 · 699,407,340 Articles · 3+ Million Readers

Intermedia Touch Anuncia Asociación con Connect 2 Global como nuevos Agentes en América Latina.

Intermedia Touch partnership with Connect 2 Global

Esta asociación permitirá a ambas compañías fortalecer su alcance y desarrollar nuevas relaciones internacionales dentro de sus respectivos mercados.

Intermedia Touch Inc. (NASDAQ:Julio)

Asociarse con Connect2Global es una excelente oportunidad de crecimiento para nuestra compañía particularmente a medida que comenzamos a establecer nuevos negocios en los mercados de América del Sur"”
— Cristina Miller
MIAMI, FL, UNITED STATES, October 26, 2018 /EINPresswire.com/ -- Miami, FL: Intermedia Touch, una de las principales agencias especializadas en soluciones digitales de Miami, acaba de anunciar una asociación estratégica que creó con Connect2Global. A medida que Intermedia Touch continúa creciendo a un ritmo rápido, la expansion y crecimiento internacional es inminente. Esta asociación con Connect2Global es un movimiento importante, ya que servirá para fortalecer relaciones a medida que la marca se abre paso en el mercado Suramericano.

Intermedia Touch es una de las agencias de vanguardia más innovadoras cuya especialidad se basa en la creación de soluciones digitales que son interactivas y personalizadas para empresas en diferentes industrias. Su clientela en el área del sur de Florida está en crecimiento y ya han trabajado con varias instituciones prominentes, como la Universidad de Miami, Marlins Park y Tarpon Bend. Como la compañía ha experimentado un gran crecimiento en los ultimos años, la expansión internacional está en el horizonte como uno de posicionamiento estratégico.

Connect2Global ofrece una variedad de servicios de consultoría que apuntan a crear asociaciones globales al mismo tiempo que impulsan el crecimiento empresarial. Su clientela consiste en una amplia gama de negocios; Desde startups hasta emprendedores, ejecutivos y grandes cadenas globales. En asociación con Intermedia Touch, la compañía tiene la intención de impulsar aún más su experiencia mientras ayudan con su expansion y la construcción de relaciones internacionales y el desarrollo de estrategias en la esfera global.

Cristina Miller, directora general de Intermedia Touch, afirmó que "Asociarse con Connect2Global es una excelente oportunidad de crecimiento para nuestra compañía particularmente en las áreas de comunicación, crecimiento internacional y análisis a medida que comenzamos a establecer nuevos negocios en los mercados de América del Sur".

Intermedia Touch y Connect2Global ven esta asociación como una oportunidad emocionante para desarrollar nuevos negocios en el mercado sudamericano. Esta asociación tiene como objetivo fomentar el crecimiento y brindar apoyo a medida que Intermedia Touch se hace presencia en Brasil, Argentina, Uruguay, Chile, Colombia y República Dominicana. Teniendo en cuenta el impacto que Intermedia Touch ha podido crear en el mercado de los EE. UU. Con su innovadoras soluciones digitales, al llevar estas soluciones a nuevos mercados, bajo la guía de Connect2Global, se prevé que esta asociación y esfuerzo de expansión serán prometedores y prósperos.

Acerca de Connect2Global:
Connect2Global se enfoca en asociaciones mutuamente rentables que crean oportunidades sin paralelo para que las empresas emergentes, ejecutivos y organizaciones expandan su marca a través de las fronteras y hacia mercados globales viables. Connect2Global se compromete a guiar a las organizaciones a través del proceso de cambio estratégico y el apoyo a las respuestas corporativas estratégicas y tácticas para ayudar con los desafíos y oportunidades que presenta la globalización, la tecnología y la competencia. La compañía también ofrece orientación de administración de red organizacional para que pueda alcanzar sus objetivos de expansión internacional a través de análisis, soluciones e implementación orientados a resultados y objetivos.

Acerca de Intermedia Touch:
Desde su inicio en 2008, Intermedia Touch, Inc. se ha convertido en un líder en tecnología interactiva y soluciones de aplicaciones personalizadas para una amplia gama de clientes que desean avanzar en sus iniciativas comerciales. Combinando una amplia experiencia y un servicio inigualable como integrador de tecnología, su objetivo es crear experiencias únicas utilizando la última tecnología interactiva y las aplicaciones disponibles en la industria de la señalización digital.

Intermedia Touch, Inc. ofrece soluciones de software potentes, así como una amplia gama de opciones de hardware interactivas que incluyen monitores interactivos de pantalla táctil, superficies infrarrojas, paredes de video, vidrio holográfico, kioscos interiores / exteriores y letreros LED personalizados. Con más de 15 años de experiencia en los campos de tecnología de la información y audiovisuales, el equipo de Intermedia Touch, Inc. ofrece soluciones interactivas que crean el mayor impacto visual y relevancia específica para su público objetivo.


Contacto con los medios:
Nombre de la empresa: Intermedia Touch
Nombre de contacto: Julio Moreno
Número de teléfono: 305 517 3894
Correo electrónico: info@intermediatouch.com
Sitio web: www.intermediatouch.com

Julio Moreno
Intermedia Touch Inc.
3055173894
email us here

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release